Kegadoru 2

jueves, abril 24, 2008 | Escrito por | Etiquetas

Lo último en fetichismo en Japón se llama kegadoru, que significa algo así como estar herida o lesionada.Se trata de excitar al prójimo fingiendo padecer graves lesiones mediante vistosos vendajes. De esta manera, estas chicas no están lejos de la turbia sexualidad de Crash, la película de David Cronenberg.



| edit post

2 Reply to "Kegadoru"

Daniel Tubau on 8 de mayo de 2008, 10:54

Como creo que ha hecho mucha gente, también yo me he fingido lesionado, pero no para excitar a los demás, como estas chicas japonesas, sino para despertar su compasión.

Aunque recuerdo que, durante la adolescencia, me hice con una cuchilla una cicatriz con forma de media luna en el pómulo, seguramente para resultar interesante y seductor. Pero la verdad es que nadie se creyó que me la había hecho por accidente o tras una terrible pelea.

(Hace poco volví a ver la película Historias Extraordinarias, basada en cuentos de Poe y descubrí que Alain Delon tenía una cicatriz igual que la mía en el relato basada en "William Wilson". Recordé entonces que ese fue el origen de mi idea de marcarme la cara)

 

puntomatic on 9 de mayo de 2008, 9:41

Es un fenómeno muy curioso. Yo tengo una ceja partida desde pequeño, consecuencia de una terrible caída. Recuerdo perfectamente como algunos amigos me felicitaron por la forma y el lugar de la cicatriz, como la envidiaron. Alguien debería escribir el ensayo definitivo sobre la relación entre sexo y lesiones.



Fue un caída

 
-->